El equipo técnico con el que cuenta Construcciones y Reformas Hermanos García Arnáiz está compuesto de dos Arquitectos Técnicos y un Ingeniero Técnico Industrial cubriendo un amplio abanico de necesidades en la construcción.

 

ITC

 

ITE


Realizamos Inspecciones Técnicas de Edificios y viviendas unifamiliares.

Éste informe, efectuado por un técnico competente, tiene que incluir entre otros elementos: las deficiencias encontradas, su calificación (graves o leves) y el plazo para remediarlos y la calificación del estado general del edificio (muy grave, con deficiencias graves, con deficiencias leves o sin deficiencias).

 

 

apa

Certificaciones de Eficiencia Energética


Este servicio está orientado a la realización del certificado Energético, obligatorio en cualquier transacción de viviendas, locales comerciales y oficinas, venta o alquiler, a partir del 1 de junio de 2013.

El Certificado Energético incluirá una calificación de su inmueble (A, B, C, D, E, E, F o G) así como información objetiva sobre las características, energéticas, consumos, prestaciones y posibles mejoras de la eficiencia energética de un inmueble. Junto a la certificación energética, CEEN ofrecerá indicaciones sobre las posibilidades de ahorro energético.