Sobre Nosotros:

Construcciones y Reformas Hermanos García Arnáiz es una empresa familiar situada en Burgos cuya principal actividad comprende tanto la pequeña reforma como el desarrollo de importantes obras de rehabilitación y edificación.
Con más de cuatro décadas de experiencia y trayectoria, que engloba 3 generaciones.

Nuestro equipo se refuerza con el apoyo de los mejores profesionales de otros sectores, operarios que se coordinan en torno a la empresa para dar un servicio global a nuestros clientes.

 

Realizamos proyectos personalizados, ajustándonos en tiempo y precio a sus necesidades. Trabajamos con los mejores proveedores de la zona dando a nuestros clientes un extenso abanico de productos y materiales de primera calidad.

Nuestra filosofía de empresa es el trabajo bien hecho con una relación calidad precio justa y, el compromiso expreso del cumplimiento de los plazos de entrega. Compromiso que se hace extensible también con el medio ambiente ya que Construcciones y Reformas Hermanos García Arnaiz cuida su entorno, evitando la contaminación propia de nuestra actividad y como no, compromiso con el cumplimiento de las normas de seguridad laboral, velando por el bienestar de nuestros operarios y de nuestros clientes.

Desde nuestra web queremos aprovechar para agradecer a nuestros proveedores y clientes la confianza otorgada año tras año y sin los que no podríamos encontrarnos entre las empresas más demandadas de la zona.

 

Restauración de edificios

CABESTREROS

En construcciones y reformas Hermanos García Arnaiz hemos realizado importantes intervenciones en el centro histórico de la ciudad de Burgos, gracias a las ayudas proporcionadas por el ARCH (Archivo de Restauración del Centro Histórico). Uno de los mayores cambios en los edificios del casco viejo lo están disfrutando los vecinos de la comunidad de propietarios C/ Cabestreros nº1, en el cual se instaló un ascensor panorámico en el patio inteior, se sustituyeron todas las carpinterias exteriores así como todo el pavimento y escaleras del edificio por un mármol blanco macael, se centralizaron todas las instalaciones y se creó un nuevo portal a cota cero.

En las fachadas exteriores se restauró la piedra inferior y se optó por un sistema combinado de fachada ventilada en las zonas inferiores y una fachada tipo SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) para el resto del edificio.

Mantenimiento del Patrimonio Artístico

Huérmeces

En nuestro equipo contamos con canteros, ofreciendo así un servicio especializado en todo tipo de trabajos de cantería, tanto para la recuperación de muros de piedra, chapados de chalets, recercados de piedra, hasta la recuperación de aleros desprendidos en iglesias.
En Construcciones y Reformas Hermanos García Arnaiz tambien realizamos restauración de Iglesias. En este caso se han realizado las cubiertas completas de la Iglesia de Huérmeces, un pueblito situado al norte de Burgos, con nueva estructura de madera laminada y cubierta con teja recuperada, previamente limpiada individualmente para un óptimo resultado final.

Trabajos de cantería

Cantería

En nuestro equipo contamos con canteros, ofreciendo así un servicio especializado en todo tipo de trabajos de cantería, tanto para la recuperación de muros de piedra, chapados de chalets, recercados de piedra, hasta la recuperación de aleros desprendidos en iglesias.

Reformas en viviendas

casas

Hermanos García Arnaiz reforma su vivienda, desde una pequeña sustitución de bañera por plato ducha, pasando por cambiar la cocina y baño hasta una reforma integral de toda la vivienda incluyendo instalaciones. Nos encargamos de hacer sus sueños realidad, con una financiación a su medida.